miércoles, 8 de agosto de 2007

..::TuLuM:::..


Bueno tulum con todo respeto es la mamada!!! supera cancun y playa del carmen, bueno dependiendo de los gustos de la gente.. ahi la playa es creo la mejor de las tres a mi gusto.. la zona arkeologica esta mamonsisima, porke esta respaldada por el caribe mexa.. neta a mi gusto lo mejor.. ese dia llegamos tempra nos fuimos a buscar cabañas, super chido en unas tipo marimar aca jacales k al principio nos emociono mucho pero en la noche preguntenle a dhea los ruidos k oia, jajaja yo no porke cai muertote.. en fin amanecieron chingon de cangrejos rodeando el jacal super chido y un gato k me saco un pinche susto porque se escondio bajo la cama.. neta chingon esta foto es del jacal

bueno otra cosa chida de ahi donde nos kedamos eske estabamos desconectados de tele, y esas cosas en las noches no abia luz, era de k con velas.. de echo dhea juraba k olia a kemado y pensaba k se estaba incendiando el jacal, jajaja ni k fuera marimar, jajaja

pero si te desconectas y no hay familias ni mocosos en la playa, pura gente joven y europea nada nacional.. bueno solo nosotros pero muy muy mamon, la vdd.. aki esta foto no somos de lost ni nada por el estilo era una foto mia k yo keria salir solo, pero dhea se colo, a fin de cuentas kedo chingona, perdidos version mexa.. jajaj


tan chido tulum k es donde mas fotos tomamos.. asta un estudio jaja pero eske como no con ese PARAISO como fue k lo llamamos.. neta





esta foto de arriba es en el baresillo de las cabañas super chido tenia columpios alrededor y era como un kioskito.. super chido, y varatisimo

y repito la zona arkeologica es la mas mamona de las cuatro k conosco.. aunke bueno palenke luego veran esta chingon... pero el plus de tulum es el mar
con ese azul no mames.. apoco no les gustaria vivir un tiempo ahi..
y nuevamente dhea se colo en mi foto.. pero bueno tengo una donde ya la recorte, jajaj ubiera kedado chida si dea ubiera posado.. pero en fin..




















y por ultimo de regreso a playa del carmen llegamos a un _____ valgame se me olvido el nombre de esas madres.. pero en fin luego le pongo


bueno.. luego de eso llegamos a playa y de ahi a cancun y convivimos un rato con jessica la amiga de dhea.. alfin ahi comimos un coctel de camarones, jaja y bueno de ahi de cancun pensamos k nos ibamos a regresar por merida, pero cual es nuestra che sorpresa ya k estamos arriba del camion.. k dice el chofer.. Bienvenidos sean pasajeros de ADO, estamos saliendo de cancun para pasar y aser escala, en playa del carmen, tulum, no se k mas chingados neta k no mamen.. nos regresamos todo lo k abiamos avanzado.. jaja asta belice creo k pasamos, jaja ntc no tanto pero igual y si porke sisimos cerca de 17 horas.. no mamen!!! en fin esto continua con CHIAPAS...
finalmente chiapas luego de tanto año y viaje planeado.. CHIAPAS NEXT

No hay comentarios: